miércoles, 8 de noviembre de 2017

Salvajes Mita Marco

E
→Mita Marco
→Autopublicado
→2,99€digital (Disponible
en Kindle Unlimited)
→12,84€ papel
→490 Páginas 

Kelsey, una joven modelo londinense, afincada en Los Ángeles, regresará a su ciudad natal para pasar el periodo estival junto a su familia. Sin embargo, cuando llega a casa, nada ocurre como había imaginado y se verá envuelta en un caso policial en el cuál conocerá a Devon, un joven encerrado en el area de vigilancia de las dependencias policiales. El miedo y la desconfianza marcarán sus primeros encuentros, pero con el paso de los días, descubrirán que lo que sienten juntos es algo más que una simple amistad. Devon no ha tenido una vida fácil. Desde pequeño ha vivido separado de su familia a causa de la ambición de sus tíos paternos. Sin embargo, cuando la policía lo descubre en medio de una selva tailandesa, el engaño al que ha sido sometido saldrá a la luz y, a partir de ese momento, su mayor ambición será la venganza. Pero, en su camino se cruzará una preciosa chica, que con sus sonrisas y su dulzura, hará que la pena y la rabia no sean el centro de su existencia. ¿Pueden unas simples vacaciones cambiar el rumbo de toda una vida? ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio? Una historia de superación y segundas oportunidades en la que descubrirás que nada es lo que parece ser, y que la vida, aunque a veces puede ser injusta, siempre acaba poniendo a cada cual en su lugar 



Opinión personal:

Desde hace tiempo veía la sinopsis, el título y la portada de esta novela y me llamaba mucho la atención, pensaba "esta sería una de esas historias que me atraparía tanto que no podría dejar de leerla hasta llegar a su fin" y efectivamente, así fue.
Ya sabéis que desde este blog se está llevando a cabo una iniciativa que se llama PRC: Promociona, reseña y colabora; Mita decidió incluir esta historia entre otras y ahí fue cuando dije "esta es mi oportunidad de comprometerme a leerla". Muchos ya sabéis que desde que escribo he bajado el ritmo de lectura. 
Ahora, después de esta breve explicación, ya puedo profundizar en Salvajes. 
La historia que nos trae la autora entre Kelsey y Devon está repleta de sentimiento, erotismo y emotividad.
El prólogo es llamativo y te incita a querer saber más, sin duda me quedo con esta frase:

"Mira el cielo. No hay nadie más. Estamos solos tú, yo y las estrellas.
 Quiero que recordemos esta noche siempre."

En el transcurso de la novela hay muchos altibajos entre los protagonistas, eso hay gente que no lo soporta, pero a mí me encanta, además, a pesar de su extensión no considero que haya relleno para alargar. Está todo muy atado.
Los personajes, para mi gusto, están muy bien definidos, en esta ocasión me decanto por Devon, no puedo llegar a describir cómo lo imagino físicamente tanto al principio como al final, porque me imagino un "Dios", pero no solo puedo destacar eso, sino su personalidad. Es tan "asdfghjk" que me ha enamorado por completo. Kelsey, por el contrario no me ha inspirado nada, ni bueno, ni malo. Supongo que el motivo es porque en mi cabeza solo aparecía Devon, Devon, Devon... Ambos evolucionan a lo largo de la trama y tienen giros en su vida que no se esperan para nada.
He de decir que en tres ocasiones se me ha saltado la lagrimilla. Soy de lágrima fácil, sin embargo, hacía tiempo que esto no me pasaba. He sentido ternura, rabia, emoción, ansias y odio. Sí, he odiado a dos personajes. 
No puedo decir que haya algo que no me ha gustado de Salvajes porque en realidad me ha encantado, pero sí hay partes planas en las que se cuenta la historia de uno de los personajes secundarios y aunque en ocasiones me interesaba saber más que pasaba con los principales, finalmente resulta interesante esta historia paralela. 

No me gusta hacer spoilers a nadie, por eso, no voy a destripar la novela y contar qué pasa en cada momento, quiero que las personas que la leáis  sintáis las mismas sensaciones que he sentido yo al leerla. 

En definitiva, esta lectura me ha gustado muchísimo, tanto es así que a pesar del número de páginas que tiene, en cuestión de unas horas la he devorado del tirón. No se me ha hecho pesada para nada y engancha desde la primera página a la última. La recomiendo totalmente y estoy segura de que no será la única novela de Mita Marco que lea.

Sobre la autora:

Mita Marco, es una autora de novela romántica, erótica y de fantasía. Tiene siete título en su haber: Suite veintiuno, Reina de corazones, Las noches contigo, Los besos que nos quedan, El nombre de Edrielle, Wing, ¿juego limpio? y Salvajes.


Mi valoración:



4 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!

    Pues como sabes, no he leído nada de ella pero soy consciente de lo mucho que te gustó la autora. ¿Me animaré? Quizás... A ver que tal me va! jajaja

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, tienes que leerlo!! A mí me ha gustado mucho y estoy segura de que leeré más novelas suyas!! Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Si te soy sincera este libro no me había llamado la atención, pero después de leer tu reseña me ha entrada la curiosidad. Es posible que le de una oportunidad un poco más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite.
      No sé qué tipo de lectura te gusta, pero a mí esta novela me encantó.
      Un saludo.

      Eliminar