domingo, 22 de enero de 2017


Hola, hola, hoy me he unido a una iniciativa nueva que tiene muy buena pinta.
Formo parte del grupo Leo y luego comento en facebook . 
Es un grupo limitado para reseñas literarias con comentarios verdaderos y no los típicos copia y pega que ahora se ven tanto. 
Si alguien quiere entrar tendrá que ponerse en contacto con alguna de las siguientes personas:
 Administradora 
Es un grupo muy limitado de miembros por lo que si alguna persona incumple las normas será expulsado.

5 comentarios:

  1. Hola Alba!!yo tambíen estoy y ya te sigo linda!!! bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la iniciativa, me voy a dar una vueltita.
    Te cuento que te nominé para un booktag y espero te animes a participar. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-i.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también estoy en el. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! qué tal
    Pues venía de visita porque yo también formo parte de esta iniciativa que me parece muy simpática, todavía no os conozco a todos pero es que acabo de empezar esta misma tarde a visitaros, quería leer alguna reseña tuya para comentarte pero sólo he visto 4 entradas y me imagino que aún estás empezando, te mando mucho ánimo y te dejo por aquí un abrazo! (diariodeunachickalit.blogspot.com) ¡ya te sigo! ;)

    ResponderEliminar